Área Médica

Las Personas con Síndrome de Down pueden presentar algunas alteraciones de salud, la práctica médica nos permite detectar temprana y oportunamente la mayoría de las alteraciones de salud que aparecen en las distintas etapas de la vida.

En CAVID mediante la exploración clínica evaluamos el estado de salud ejerciendo la medicina preventiva, que nos permite a través de controles, frecuentes y constantes, reconocer, corregir o aliviar las situaciones de salud tan rápido como se vayan presentando.

En el área médica ponemos las necesidades individuales de las Personas con Síndrome de Down en manos de un equipo de 12 médicos especialistas, gabinetes de laboratorio y radiología así como de otros profesionales de la salud, asegurando el desarrollo físico, intelectual y social de manera continua que se vea reflejado en una mejor Calidad de Vida.

Participamos en el apoyo que se brinda en campañas donde se practican distintas atenciones.Durante el pasado año se benefició con cirugías oftalmicas a un grupo de niños de diferentes centros que también participan en el programa CAVID.

Contribuimos a un mayor y mejor estado de salud a lo largo de su vida.

area-medica

Un mejor desarrollo de las destrezas como herramientas que le permitan una vida independiente.